Clínica de Fisioterapia en Jerez | Cádiz | Andalucía

Imágenes

Descripción

Clínica de fisioterapia en Jerez de la Frontera, dedicada a la atención personalizada e individualizada. Nuestro método de trabajo se basa en tratar tanto la lesión, como su origen. De esa forma, evitamos futuras recaídas o que sean menos frecuentes.

Fisioterapia traumatológica(fracturas, contracturas...), neurológica (ACV, lesiones medulares), ortopédica (escoliosis...), reumatológica (tendinitis, artritis, artrosis), deportiva (tonificación, fortalecimiento...). Masajes relajantes, drenaje linfático.
Ponemos a su disposición, todo lo necesario para un tratamiento completo: una de las más avanzadas camillas de tratamiento, electroterapia, ultrasonido, láser, presoterapia, termoterapia...

Como novedad, incorporamos a nuestra clínica los más avanzados y novedosos tratamientos con BIOFEEDBACK. Es una técnica no invasiva (no se emplean agujas ni estímulos eléctricos, tan solo sensores) basada en la monitorización y medición de datos objetivos e inmediatos de algunas de las funciones psicofisiológicas de nuestro cuerpo, como pueden ser: tensión muscular, respiración,tasa cardíaca, temperatura... Esto se lleva a cabo con sofisticados aparatos de electromedicina.

La persona aprende a controlar respuestas fisiológicas normalmente no sometidas a control voluntario o respuestas voluntarias cuya regulación ha sido interrumpida o alterada. Esto, nos hace tener un mayor control entre la conexión mente-cuerpo, llegando a identificar los signos de alarma y traduciéndose en un mayor bienestar.
Control de estrés, cefaleas tensionales, bruxismo......para más información, pongase en contacto con nosotros.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Clínica de Fisioterapia en Jerez | Cádiz para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: C/ Santa Josefina, 33 LOC.2

Teléfono/Fax: 956355683 - 608102267

Url:

153 Visitas

¡Contáctanos!

Características

  • Centro de Salud
  • Fisioterapia
  • Rehabilitación

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino